11215860_716047111835096_4081306913743202676_n

+ Aumenta la energía
+ Reduce la inflamación y el jetlag
+ Mejora la circulación de la sangre
+ Promueve un-aglutinación de las células
+ Mejora la permeabilidad celular
+ Mejor atención y concentración
+ Ayuda a proteger contra el daño del ADN
+ Disminuye el proceso de envejecimiento
+ Mejora el sistema inmunológico y endocrino
+ Mejora la nutrición celular y desintoxicación
+ Tiene la capacidad de destruir virus y bacterias dañinas
+ Fortalece biocampo del cuerpo evitando así que las ondas electromagnéticas afecten a la salud

Anuncios

Sabemos que en el reto vegetariano crudo hay que agregar la mezcla de al menos 4 semillas, sin embargo esta mezcla también puede llevar frutos secos para mejorar el aporte nutricional al organismo y en algunos casos también se recomiendan frutos desecados.

A continuación una lista de cuales son semillas,  frutos secos y frutos desecados, para que puedan identificarlos. Recuerden agregar 1 cucharada sopera de la mezcla a cada 300g de fruta y/o verdura.

semillas

NOTA: En el caso de pacientes con diabetes tener cuidado con dátiles, ciruela pasa y uva pasa.

La recomendación general es:

Un plato de 300 gramos de fruta y/o verdura al día por cada 10kg del peso corporal total dividido en 5 comidas diarias, a cada 300g agregar 1 cucharada sopera copeteada de la mezcla de al menos 4 semillas y frutos secos como:

 * Ajonjolí , linaza, almendra, nuez, avellanas, piñón, pistache, cacahuate, chía, semilla de girasol, nuez de la india, semillas de calabaza, arándanos, uva pasa, etc…

NOTA: las semillas deben ser naturales, no asadas, no sal, no endulzadas.

La comunidad de Estudiantes y egresados de la Lic. en Naturopatía UPAV y “Colegio Magistral de Estudios Naturopáticos, Colmena, A.C. México y COLMENA, US.”, proponen al Dr. Erick Estrada Lugo, Investigador, Biólogo, Antropólogo y promotor incansable de estilos de vida naturales a nivel nacional e internacional,  profesor en la Universidad de Chapingo, al premio: “PREMIO EN SALUD A LA TRAYECTORIA E INVESTIGACIÓN” que otorga el Instituto Carlos Slim de la Salud (premiosensalud.org), correspondiente a “Los premios en Salud 2015” que anualmente se da a aquellas personas que se hayan destacado en el área de la salud.

El DR. Erick Estrada ha trabajado y sigue trabajando en proyectos que han llevado beneficios a miles de personas que han hecho cambios en la salud. Su trabajo es ejemplo de generaciones de estudiantes que hoy pugnan por la Naturopatía como estilo de vida. Tenemos mucho que agradecer a los pioneros de tan ardua tarea.

Sin duda el Dr. Erick Estrada Lugo es digno acreedor a tan importante distinción, por tanto apoyo a COLMENA publicando esta nota, y si estas de acuerdo en apoyar la candidatura del Dr. Erick Estrada Lugo, es importante que firmes y llenes el siguiente formulario .

¡¡ Puedes extender la invitación!!

Gracias por su apoyo