Información

10 Comentarios

  1. Hola! He iniciado el reto llevo 4 días, es difícil en cuanto a que hay muchas tentaciones jajaja pero tengo una pregunta, yo aparentemente soy sana ,hace unos meses me hice u estudio de perfil tiroideo, ya que traía galactorrea después de 1 año de haber dejado de amamantar ,salí alta en la hormona estimulante de tiroides, no tengo sintomas pero mi pregunta es sí la dieta me ayudara a regularme hormonalmente, yo la estoy haciendo sinceramente para bajar de peso, pero ya que no es una dieta diseñada personalmente. No me traerá consecuencias negativas?

    • Hola Georgina! Esos mismos artículos a mi me causaban temor, ya que estamos muy acostumbrados a consumir alimentos de origen animal, comencé a estudiar más sobre las dietas vegetarianas, adyurvedicas, entre otras y se me fue quitando ese temor, ahora la recomiendo con los ojos cerrados, normalmente cuando estamos por realizar un cambio ya sea de alimentación, emocional, mental, nos surge miedo y empezamos a vibrar con esa energía, por lo tanto, lo primero que leemos es: si haces dieta vegetariana cruda te vas a morir, la dieta vegetariana cruda es mala, consumir carne es indispensable para el organismo. ¿Porqué aparecen estos artículos y tópicos? pues porque queremos autosabotear nuestra decisión de cambiar nuestra alimentación. ¿Que es lo que yo recomiendo?
      1.- Realiza exámenes de laboratorio
      2.- Inicia dieta vegetariana cruda, siguiendo bien las recomendaciones
      3.- Si no tienes un diagnostico medico de alguna enfermedad actual, realiza tus analisis de laboratorio 6 meses despues para que veas que tu organismo se encuentra bien.
      4.- Al menos 2 veces por año análisis de lab para que veas que tu organismo funciona de la manera correcta y mejora cada día
      5.- Respira profundo, haz meditación, agradece todos los alimentos crudos que vas a ingerir para que estos nutran tu cuerpo de manera correcta
      6.- Si te sientes bien, no importa lo que los demás opinen
      7.- Ten paciencia en el cambio, se requiere mucho valor y tu lo lograrás muy bien!

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s