¡Los mejores deseos! ⋆☃♫ツ

nutri2016

4 Comentarios

  1. Un cordial Saludo a todos soy la Sara Laura ten go 57 años ,.me de 27 hice mi cherqueo de 27 elementos, Es Biometria hematicaI sali may Baja de globules Rojas de 18 sali con 6 . La pregnant a Es que soy vegetarians des de hace13 años sin probar nip pescado ninguna carne de nada in atun, ahora me dicen que ten go que comer pescado, De FAVOR ME PODRIA DECIR COMO LO RESUELVO SIN DEJAR DE SER VEGETARIANA…Gracias

    • Hola Laura!
      Las mezclas leguminosas+cereal son execelente opción. Consume vegetales de color verde oscuro combinadas con un acido citrico para facilitar la obtención de hierro. Toma el licuado revitalizante 3 veces al dia,preparandolo como viene en la receta. Si tomas 2 litros diarios aumentara el nivel de globulos rojos.

      Hazlo por un mes minimo antes de realizar nuevamente los analisis y me platicas.

      Saludos

Responder

