Smoothie de fresa

3-smoothies-desintoxicantes-para-el-dia-a-dia-2

Porciones: 2 vasos    Tiempo preparación: 5 min

Ingredientes: Utensilios:
3 tazas de nuez de la india o 3 tazas de la lechada de su preferencia

2 tazas de fresas naturales

1 cucharada de ralladura de limón

1 naranja chica pelada

1 plátano

1 ½ taza de espinaca

Hielo al gusto

Licuadora o procesador de alimentosVaso de vidrio

 

 Preparación:

  1. Lavar y desinfectar las fresas y espinacas
  2. Colocar todos los ingredientes en la licuadora o procesador, licuar hasta obtener una consistencia suave
  3. Verter en vaso y agregar hielo al gusto
6 Comentarios

  1. Quiero información sobre como empezar hacer este tipo de vida porque lo quiero hacer con mi pequeña de 9 años, pero la cosa es que ella se queda en el comedor infantil del cole , que puedo darle de merienda y de cena , porque aquí hace mucho frío y considero que para mi será difícil cambiar loa hábitos pues para ella mas que me aconsejan ? Para cambiar nuestros hábitos alimenticios y para que a ella no le resulte mal ni estresante tener que comer solo verdura y frutas , y otra cosa a ella no le gusta la carne de pollo ternera pero si la de pescado y los molusco le encanta también debemos quitar el pescado y los mariscos de nuestra dieta ?
    Espero que me puedan contestar se los agradecería de corazón y gracias

Responder

